En el día a día laboral, las chicas hemos ido ganando terreno y poco a poco hemos ido incorporando detalles femeninos a nuestro entorno con el fin de sentirnos cómodas. El color rosa ha invadido los accesorios tecnológicos y por eso ahora contamos con novedades tecnológicas en tonos rosa; ejemplo de ello es este mouse óptico inhalámbrico que nos ofrece The Pink Toolbox Company.
El diseño es tan bueno como sus versiones en negro; permite mayor movilidad y comodidad del brazo, además de no enredarse con ningún cable, por lo que termina siendo muy funcional.
A ello se suma su bajo consumo de energía que permite un mayor funcionamiento con solo dos pilas AAA. Pero lo mejor de este colorido modelo es su alta sensibilidad y que es compatible con casi todos los software de escritorio.
Ahora no es extraño encontrar en casa solo un mouse rosa o incrustado en brillantes, sino también monitores, CPU’s , laptops o teclados multimedia que son tan efectivos o mejores que los clásicos negro, pero que lucen mejor por su color y diseño.
Estas características femeninas nos permiten disfrutar de la tecnología desde otro punto de vista: la vanidad. Muchos de los accesorios para mujer tienen este componente que a las chicas nos fascinan.
Un ejemplo de ello es este teclado multimedia que pese a tener lo mismo que un modelo estándar, nos llama más la atención por el detalle de las estrellas estampadas y el espejo para arreglarte el rostro antes de la sesión de chat por webcam.
Asimismo, aparecerán más accesorios que no solo complementarán nuestras necesidades básiccas de comodidad sino también a nuestro ego de mujer.
Imagen: GenieGadget, Gadget.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Mouse, Teclado, Multimedia, Óptico, Inalámbrico, Rosa, Femenino, Mujer.
Visítanos en