Creada por la empresa japonesa de accesorios Sanrio, Hello Kitty es una adorable y entrañable gatita blanca japonesa tan popular y trascendente en la cultura popular como lo puede ser Mickey Mouse o Mario Bros.
Hello Kitty fue diseñada por Yoko Shimizu para Sanrio en el año 1975, y al año siguiente hizo su aparición en el mercado norteamericano para después conquistar el mundo entero.
En la actualidad, Hello Kitty representa para Sanrio unas ventas aproximadas de más de mil millones de dólares anualmente, y son incontables los objetos, productos o accesorios en los que la famosa gatita aparece (llegando incluso a tener parques temáticos bajo su figura, además de tiendas en todo el mundo).
En esta ocasión nos referiremos a unos hermosos parlantes miniatura con la forma de este adorable personaje. Estos lindos parlantes en miniatura fueron creados por la empresa Headphonies en su serie de parlantes miniatura con forma humanoide. Los parlantes miniatura de Hello Kitty poseen las siguientes características técnicas.
- Salida de parlantes: 2W.
- Sensibilidad: 82±3db.
- Impedancia de los parlantes: 4O±15%.
- Distorsión: 0.5%.
- Salida de batería Ion Litio: 3.6V.
- Entrada de batería Ion Litio: 4.2V±0.05V.
- Temperatura ambiente recomendada: 0C±4C.
- Peso: 113g (incluyendo el empaque).
Pero esto no es todo. Si te gustaron estos parlantes miniatura, pero no te gusta Hello Kitty, puedes optar por la gran cantidad de alternativas que Headphonies posee en su vasto catálogo.
Entre otros modelos, los más interesantes y bonitos son los llamados Sunny (una playera chica en bikini), Sumo (un típico luchador de sumo japonés), Striker (con motivos futbolísitcos), Sinister (muy parecido al cazarecompensas de Star Wars, Boba Fett), Koko (un simpático monito), Inked (con motivos típicos de tatuajes), Skully (un headphonie con disfraz de esqueleto) o Stargirl (una niña con el encanto de las estrelllas).
Imagen: Gearlog.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Parlantes, Accesorios, Hello Kitty, Sanrio.
Visítanos en
Facebook
Twitter