Esta mini cámara Drift Innovations HD170, ha sido diseñada especialmente para el todoterreno, es decir, para ser llevada consigo y que pueda captar todos los instantes que estamos viviendo de una manera sencilla y práctica, además, el tamaño de la cámara hace posible que se ubique en cualquier lugar, para que desde ahí se registren las imágenes de video que luego mostraremos a todos.
Es una pequeña cámara fabricada en su estructura externa con goma, lo que la protege de cualquier tipo de impacto, y se puede instalar en un brazalete, sobre un timón de bicicleta, en un casco y en muchos otros lugares para registrar todas las imágenes que se presenten a nuestro alrededor.
Y es que esta mini cámara cuenta con una lente de 170 grados a través de un lente ojo de pez, que le va a permitir tener un espectro visual muy amplio para cubrir todo lo que se desee grabar.
Por si fuera poco, posee una alta definición de 1080p, así como resolución para fotografías de 5 Mpx, con lo que se podrá contar con una excelente toma a todo lo que se ponga frente a ella y que seguramente luego lucirá de maravillas cuando lo veamos.
Los fabricantes han pensado en todo, pues en uno de sus lados cuenta con una pequeña pantalla LCD, que nos servirá para saber si hemos enfocado bien la lente hacia el objetivo que deseamos, con lo que se asegura una total eficiencia del pequeño dispositivo.
También cuenta con un pequeño control remoto que permite encender y apagar el registro de las imágenes, lo que es muy útil, sobre todo si se usa para deportes extremos o actividades similares, además de un micrófono externo, un sistema que permite ajustar adecuadamente el grado de exposición y un modo para momentos en que la iluminación es deficiente.
Fuente: Hiperdef.
Imagen: Noticias3D, TecnoGadgets.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Drift Innovation HD170, Mini cámara.
Visítanos en
Facebook
Twitter