Cada año, los nuevos móviles tienen más gadgets y complementos que los van haciendo parecidos a pequeñas microcomputadoras, capaces de realizar cualquier labor.
Si bien en Japón esto puede ser ya una realidad y los celulares abren puertas, pagan cuentas a similitud de las tarjetas de crédito, además de recibir y hacer llamadas, por este lado del mundo los avances en capacidad de sonido, GPS, reproducción e incluso la funcionalidad con el Nintendo, suelen ser elementos suficientes para desear tener uno y empezar a utilizar todos sus trucos y funcionalidades.
Entre estos recientes modelos con cientos de mejorías y nuevas aplicaciones tenemos el Sony Ericsson Aino, uno de los más caros y modernos móviles con una capacidad de memoria interna de 55 Mb y con capacidad para ampliarla que van desde los 8 hasta los 16 Gb.
Asimismo, dispone de una batería Li-Ion que tiene una capacidad de duración de hasta 380 horas en espera y 13 horas en conversación. Otra de las funcionalidades de este modelo es que integra la función GPS que te ayuda a ubicarte en el mapa, desde el punto en que te encuentres.
Las capacidades fotográficas también se mejoran gracias a la cámara de 8.1 MP, al sistema de autofocus, al flash LED y al sistema de detección de rostros, lo que permite una mejor calidad fotográfica, sin contar con la capacidad para bajar videos completos desde tu computadora y reproducirlos sin problemas.
Vale decir que los videos pueden ser transferidos directamente a la computadora gracias al Bluetooth con el que viene y que también le permite utilizar su handsfree inalámbrico. A ello se suma que la capacidad de transmisión de datos es de 32-48 kbps; su peso es de 134 gramos y soporta el uso de ringtones polifónicos, Mp3 y AAC.
El modelo salió a la venta en mayo del 2009, pero en modo muy reducido, pues por todos los beneficios no es económico; sin embargo, el diseño ha sido tan bien recibido que se han iniciado pedidos de todas partes del mundo. Solo en España, el modelo se puede hallar en las tiendas on line por un monto de bordea los 400 euros, mientras que en México se encuentra en 9,839 pesos.
Fuente: Gadgetoweb.
Imagen: SonyEriccson.
Visítanos en
Facebook
Twitter