Cada vez nos sorprendemos más del interés que han tomado muchas empresas para presentarnos productos tan bien elaborados, no solo en su constitución electrónica, sino también en su línea de diseño y en la calidad de sus presentaciones.
Uno de los fabricantes más reconocidos en teléfonos de lujo en el mundo es Bellperre, que en esta oportunidad ha presentado un móvil bastante delgado, con un diseño de lujo y seguramente muy exclusivo para sus clientes más exigentes.
Esta línea de teléfonos ultradelgados de Bellperre cuenta con un terminal candybar personalizable, es decir, que gracias a esto, el mismo cliente podrá solicitar el tipo de acabado que desea para su aparato.
Esto quiere decir que uno puede elegir entre el acero cepillado, la plata brillante, el oro amarillo de 24 kilates o el oro rosa de 18 kilates; pero además de toda esta variedad de acabados de primera, el usuario puede escoger entre 125 tipos de piel puestos a su disposición.
Otras particularidades de estos teléfonos móviles son sus sistemas que eliminan el ruido externo, así como su cámara de 5 megapíxeles de enfoque automático con flash LED y que también graba video.
A todo ello, hay que sumarle que este móvil tiene conectividad cuatribanda GSM y tribanda HSPA, y cuenta también con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas que está protegida con cristal de zafiro.
Tiene además acelerómetro, navegación GPS, sistema de Bluetooth estéreo, radio en FM, y correo electrónico a través de su explorador Web y sincronización de Outlook.
Una propuesta interesante, de parte de esta empresa que siempre impresiona a sus clientes con sus presentaciones, y que en este caso, no se ha quedado atrás solamente presentando este teléfono móvil de excelentes características, sino que al parecer va a tener como público objetivo a los empresarios y a los ejecutivos más exclusivos del sector comercial.
Fuente: UnwiredView.
Imagen: Chiquimóvil.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Ultradelgado, Bellperre, Celulares.
Visítanos en
Facebook
Twitter