La fecha de salida al mercado de este teléfono inteligente, T-Mobile my Touch, no ha sido muy clara desde el principio, y es que al parecer la compañía responsable de su elaboración ha preferido esperar el momento preciso para su lanzamiento y no competir con otros productos similares que se estaban dando por estos tiempos.
Ya anteriormente habíamos sido sorprendidos por T-Mobile con “my Touch 3G” -la versión anterior– que hasta la fecha tiene gran demanda, pero que presentan diferencias como el teclado QWERTY que se luce en esta nueva edición y que al parecer ha sido un requerimiento de los miles de consumidores de la marca.
Este teléfono celular inteligente ha sido elaborado en tres colores –negro, blanco y rojo- y ha sido dotado de un sistema operativo Android 2.1 con lo que se asegura y se confirma su alta capacidad para cubrir todas nuestras expectativas y requerimientos.
Adicional a ello, el T-Mobile my Touch tiene instalado un trackpad óptico y una pantalla táctil HVGA que le da elementos de primer nivel a este tipo de dispositivo de comunicaciones y que lo distingue de muchos otros que han aparecido en el mercado.
El teléfono cuenta también con una cámara de 5 MP y un jack de audio para auriculares de 3.5 mm., el que te permitirá conectarte de manera muy íntima con el dispositivo y escuchar cada una de las conversaciones o de la música que desees.
Y así como ambigua ha sido la información para su salida al mercado, su precio todavía no queda muy claro, pero se especula que bordeará los 150 dólares con un contrato de un par de años con la empresa de telecomunicaciones que le brinde el servicio.
Esperemos que la demanda del público por la aparición del T-Mobile my Tocuh se vea colmada en el más corto plazo y puedan disfrutar de cada una de sus espectaculares funciones.
Imagen: ZDNet.
Tags Blogalaxia: Tecnología, T-Mobile, My Touch, Teléfono inteligente.
Visítanos en
Facebook
Twitter