La gran variedad de aparatos y dispositivos electrónicos que actualmente vemos en el mercado indican claramente que todos estos elementos son muy requeridos por los usuarios, quienes los utilizan tanto para su labores profesionales o para el uso doméstico.
Y así como existen estos, también han sido diseñados una cantidad similar de estuches o protectores para darles el cobijo necesario, y así evitar el daño en sus superficies y estructuras internas, así como minimizar el daño en caso de caídas.
Esto se da, sobre todo, en aquellos dispositivos más pequeños y que, por lo general, portamos con nosotros en nuestros bolsillos o en la maleta de trabajo.
Uno de estos dispositivos que requiere de mucho cuidado en su manejo es el iPad de Apple, el mismo que cuenta con unas fundas protectoras que le darán toda la seguridad del caso para una cómoda maniobrabilidad.
Estas fundas, llamadas drawCase, han sido elaboradas por Draw y en su composición encontramos elementos como el aluminio reciclado. Son bastante atractivas y nada sensacionalistas en sus diseños, pero son muy coloridas y cumplen a cabalidad las funciones para las que fueron creadas.
De esta manera, con las fundas para el iPad, evitaremos las posibles rayaduras en sus superficies, ayudándonos a mantenerlas siempre en el mejor estado de presentación, además de que son bastante cómodas de portar.
Se presentan en una gran variedad de colores y se podrá encontrar una para cada gusto, y para cada modelo y color de iPad, con lo que si es que desea mantener la armonía con el resto del ambiente que lo rodea comúnmente, estas fundas lo ayudarán a estar siempre a tono.
Este producto es nuevo en el mercado y su distribución se irá dando progresivamente en el mercado internacional.
Fuente: MonkeyZen.
Imagen: DrawCase.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Fundas, iPad.
Visítanos en
Facebook
Twitter