Todavía recuerdo aquellos enormes aparatos que eran necesarios para tener un proyector en casa, en donde todos se reunían para ver las películas de la familia o la fiesta de cumpleaños de uno de los niños.
Poco a poco, la ciencia fue desarrollando dispositivos cada vez más sencillos y prácticos para estos menesteres, y hoy en día nos sorprenden con el Pocket Cinema, que es un pequeño proyector de bolsillo con el que fácilmente podremos tener cine en casa o en donde se nos ocurra.
Lo asombroso de este gadget es su tamaño no es mayor que el de un teléfono móvil, lo que lo convierte en un dispositivo sumamente portátil y fácil de llevar a todos lados para ser usado como mejor nos convenga.
El Pocket Cinema ha sido elaborado por la empresa Aiptek y básicamente se trata de un reproductor de video, audio y de fotos, el que puede ser utilizado inclusive para exposiciones en la oficina, para mostrar directivas en una junta, para el dictado de clases, en una obra de ingeniería y construcción, y en decenas de lugares donde el Pocket Cinema pueda estar.
Además, si estás en un campamento con todos tus amigos, pueden proyectar la imagen de este accesorio en una de las lonas de la carpa donde se han instalado y desde ahí ver las películas de terror preferidas para este tipo de aventuras.
Y para que las proyecciones sean muy estables, se ha incluido un pequeño trípode, con lo que el reproductor permanecerá inmóvil y podrás disfrutar mejor de toda su calidad. Adicionalmente, Aiptek ha instalado un acceso para USB por donde podrás descargar todos los archivos en el Pocket Cinema.
El precio es de unos 400 dólares, y para hacer más completo el paquete, el dispositivo cuenta con la mejor tecnología en sonido así como también de video e imagen, las mismas que pueden ser proyectadas en 1.20 mts. de diámetro.
Fuente: GuíaSibarita.
Imágenes: Espegizmo, BlueUnplugged.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Pocket Cinema, Reproductor, Proyector.
Visítanos en
Facebook
Twitter