Una costumbre muy extendida en muchas personas es la de usar colgantes en su teléfono celular. Estos diminutos accesorios para celulares están disponibles para todos los gustos y muchas veces son usados como una forma de mostrar la personalidad de cada uno.
En esta ocasión, el colgante que les mostramos no es tan solo un adorno, sino que es un accesorio muy útil en estos tiempos en los que el relax es poco y la tensión, las presiones y el estrés son pan de cada día.
Se trata de un pequeño, pero bastante útil, colgante masajeador en miniatura fabricado por la empresa japonesa Codenma, que te ayudará a relajar y eliminar la tensión de algunas partes de tu cuerpo estés donde estés.
El Codenma Miniature Electronic Massager Cell Phone Strap es un diminuto dispositivo con la capacidad de vibrar más de 7500 veces por minuto, relajando así tus manos, brazos, piernas o cuello. El pequeño masajeador funciona a baterías (para ser más específicos, usa las pilas de tipo LR44).
Lo mejor del Codenma Miniature Electronic Massager Cell Phone Strap es su precio, ya que puedes conseguirlo fácilmente mediante la página Strapya – World por tan solo 11 dólares americanos. Un precio minúsculo para un producto tan versátil y funcional como este.
El aparatito, con sus 65 milímetros de longitud, la larga vida de sus baterías intercambiables, su extrema portabilidad y su sutileza (nadie sabrá que es un masajeador por vibración a menos que se lo digas) hace que esa visita que querías hacer al spa y que te veías obligada a postergar por tu ultra complicado ritmo de vida, sea por lo menos sobrellevado con menos ansiedad. El Codenma Miniature Electronic Massager Cell Phone Strap es un gadget que no puedes dejar de tener colgando de tu dispositivo móvil favorito.
Imagenes: GizmoDiva.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Geek, Gadgets, Relax, Celulares.
Visítanos en
Facebook
Twitter