Cuando escuchamos mencionar el “cubo mágico”, lo primero que nos llega a la mente es aquel juego que elaboró Rubik hace algunos años atrás y que nos tuvo a muchos hipnotizados frente a este elemento tratando de resolver la misteriosa y difícil solución de su armado. Pero ahora, cuando escuchemos mencionar estas palabras, lo que debemos hacer es pensar en modernidad, adelanto, ciencia y en Sony.
Y es que esta marca nos presentó hace poco su última novedad llamada igual que el objeto de Rubik, y que al igual que el cubo de colores, nos tiene sorprendidos a todos por sus interesantes prestaciones en el campo de la informática.
Se sabe que este objeto puede ser colocado junto a una computadora sin que lo una a ella algún tipo de cable o sistema similar, logrando transferir las imágenes de nuestra cámara que colocaremos en el cubo, hacia la PC.
La noticia se había filtrado inicialmente por los sistemas de información de la red, pero al parecer todo ello no dejó de ser cierto, dado que incluso ahora se conocen mayores datos del revolucionario invento de la reconocida firma.
Según lo que ha trascendido, el envío de imágenes se realiza gracias a un moderno sistema Bluetooth instalado en el cubo y que se dirige hacia la computadora; sin embargo, aún no se tiene conocimiento de cuál es la comunicación que se establece inicialmente entre la cámara y el cubo. Algunos piensan que se trata de WiFi.
Además, se ha llegado a saber que el cubo también puede ser utilizado como disco duro, pero con una capacidad muy limitada en su almacenamiento.
Lo cierto es que este tipo de adelantos nos va a permitir seguir innovando otros dispositivos, y haciendo cada día que los elementos de uso diario nos faciliten la existencia y nos acerquen a encontrar sistemas más perfectos para bienestar de todos nosotros.
Fuente: Espegizmo.
Imagen: ActualidadGadget.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Cubo mágico, SONY.
Visítanos en
Facebook
Twitter