La tecnología nos lleva a buscar productos que faciliten la vida del hombre dándole no solo comodidad, sino también utilidad y diseño; esta característica se hace notar con mucho detalle en el caso de las chicas, para quienes los avances tecnológicos han creado los modelos más creativos y bellos.
Así, tenemos nuevos y atractivos modelos de computadoras portátiles de gran capacidad, así como accesorios que cumplen con la exigencia femenina: funcionalidad y belleza.
Un personaje que siempre cautiva a la población femenina es, y será, la entrañable gatita Hello Kitty, quien se ha impuesto en el campo de las novedades tecnológicas, como en laptops, fundas protectoras, mouse pads y, por supuesto, mouses.
Hablando de estos últimos, te dejo con algunos modelos desarrollados en base a este personaje que conservan sus colores principales, como el rosa y el blanco, y, en algunos casos, celeste y negro.
En el primer diseño, el modelo es en base a la estructura original del mouse, otorgándole color y alegría con diseños de Hello Kitty a este accesorio que normalmente es negro o gris.
El siguiente modelo está hecho en base a un mouse óptico inalámbrico, que se enciende en la parte superior cuando se está utilizando. El diseño está elaborado en un material resistente transparente y pintado por dentro para evitar el deterioro por el uso.
Más pequeño, pero no menos funcional, es este modelo en celeste de Hello Kitty disfrazada de ratón. Si eres coleccionista, este mouse no debe faltarte. Cabe acotar que, aunque el diseño es lindo, la funcionalidad de este mouse es limitada por ser uno de los primeros del mercado.
Sobre el modelo clásico del mouse, este diseño con el rostro de Kitty es uno de los más sencillos y bonitos que hay en el mercado. Los botones de este accesorio se encuentran en el lazo de la gata.
Si prefieres los gustos costosos y exclusivos, este mouse con forma de corazón y en negro con inscrustaciones de cristales puede ser para ti, siempre y cuando puedas pagar su precio de $110.00.
Imágenes: MouseArena.
Visítanos en
Facebook
Twitter