Muchos chicos y chicas tenemos la costumbre de beber agua a medianoche o antes de ir a dormir. Sin embargo, el hecho de levantarse en la madrugada para hacerlo puede representar un serio problema por los accidentes a los que nos exponemos al caminar medio dormidos.
Para todos los sedientos existe el LiteCup, un vaso hecho de un material resistente transparente en donde almacenas el agua. Su diseño permite sorber el agua gracias a un sistema de succión que evita que esta se derrame al transportarla.
Con este gadget, te puedes olvidar de tener que prender la luz de tu habitación para encontrar tu vaso de agua: además, en caso compartas tu espacio con otra persona, no la molestarás porque al solo contacto de las manos, el vaso se ilumina suavemente. De un lado, el sistema de encendido posee una serie de baterías cuyo periodo de duración oscila entre los 3 y 6 meses, dependiendo de su uso.
De otro lado, estas se pueden cambiar ya que venden los repuestos para hacerlo, y a un precio razonable. El material de este artículo es muy resistente, al punto que puedes someterlos a la máquina lava vajilla sin temor de que pueda romperse. Viene en diversos colores de tapa, mientras que la luz interior puede brillar en azul o rojo.
El LiteCup es muy útil para el cuarto de los niños, ya que a menudo ellos tienen sed en la madrugada. Además, en caso se les resbalara, no hay peligro de que puedan quebrarse en pedazos y causarles algún daño. El material es muy resistente y atóxico.
El precio de este gadget es de 24.95 €, y puedes conseguirlo a través de la Internet en la tienda virtual Glamour Art; el artículo te llega con un pack de repuesto de regalo.
Imágenes: GlamourArt.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Gadgets, Vaso, Brillante, LiteCup, Beber, Agua, Noche.
Visítanos en
Facebook
Twitter