Incluir video en una presentación será siempre una manera de hacer que esta sea más potente y que llegue mejor a todos los espectadores, sean grandes o niños. ¿Imaginas la fuerza con la que tus temas llegarán a tu audiencia con la ayuda de una experiencia audiovisual?
Pues con el proyector portátil de video Solidmicro SD-HK800 podrás hacer que tus objetivos en las exposiciones o presentaciones sean cumplidos de la manera más potente y eficiente.
El proyector portátil de video Solidmicro SD-HK800, es capaz de (a diferencia de la mayoría de proyectores disponibles en el mercado) reproducir tipos de archivo de video muy básicos y de manera nativa.
La característica de reproducción «nativa» se refiere a aquella que no requiere que ningún tipo de aplicación o software adicional sea instalado en el dispositivo para poder visualizar el video en cuestión. De esta manera, el Solidmicro SD-HK800 es capaz de reproducir videos en formato AVI sin ningún problema.
El proyector portátil posee además las siguientes características: una memoria interna de 2GB, capacidad de soporte para tarjetas SD de un tamaño hasta de 32 GB, y puede reproducir directamente documentos para PowerPoint, Excel, Word o en PDF.
En cuanto a formatos multimedia, el Solidmicro SD-HK800, reproduce videos en formato MPEG/AVI/MP4/WMV/VOB y archivos de audio en formato MP3/WMA/OGG/APE/FLAC.
Con una resolución del tipo VGA (640×480 píxeles), un gran y variado abanico de formatos soportados y la excelente ventaja de su portabilidad, el proyector portátil de video Solidmicro SD-HK800 es una muy fuerte opción para lograr que todas tus presentaciones tengan los mejores resultados.
Esto, tanto en impacto con la audiencia como en facilidad, practicidad, y economía de espacio y transporte. 100% recomendable para ejecutivos, profesores, alumnos y todo aquel que desee hacer una presentación informativa efectiva y potente.
Imagen: AkihabaraNews.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Proyector, Portátil, Video, Reproductor.
Visítanos en