El iPhone es uno de los aparatos tecnológicos más famosos del mundo entero. En la web se pueden encontrar millones de aplicaciones que pueden ser instaladas en el teléfono para ser usados por quien quiera.
Las personas que usan este aparato tienen la facilidad de poder realizar cualquier actividad, cosas del trabajo o de simple ocio para pasar el rato en cualquier lugar, ya sea sentada en un bus o taxi. Sin embargo, se deben considerar algunas ventajas y desventajas que este aparato tiene.
Dentro de las ventajas encontramos:
- En el iPhone tenemos la posibilidad de navegar por internet, reproductores de video y audio mp3, teléfono, juegos, calculadora, reloj, etc.
- Pantalla táctil que te facilita la realización de diversas tareas.
- Cámara de fotos y de video.
- Pantalla que gira 90 grados para poder tener una visión mas amplia de lo que estamos haciendo.
- Si quieres instalarle algún programa o aplicación, lo único que tienes que hacer es descargarlo a través de App Store o del iTunes, por lo que no es necesario que tengas que ir a una tienda para comprar.
Las desventajas que este aparato posee son:
- No cuenta con GPS, por lo que no podrá ser un guía para llegar a un lugar; sí tiene planos, pero no te indica cómo llegar.
- No tiene ranura para tarjetas de memoria, por lo que debes pensar bien en la capacidad del teléfono antes de comprarlo.
- El navegador no te permite ver Java ni Flash al entrar a una página que los tenga.
- Solo se pueden instalar programas de Apple.
Este aparato tiene muchas ventajas y también posee desventajas, sin embargo, lo cierto es que el mercado está repleto de aplicaciones y gadgets, y de los mismos iPhones que permiten que más personas puedan acceder a ellos. Solo busca el que más te acomode e instálalo con las aplicaciones de tu preferencia, y sé parte de la comunidad del mundo Apple y sus infinitas herramientas que nos facilitan la vida.
Fuente: PabloGarin.
Imagen: ZonaiPhone.
Tags Blogalaxia: Tecnología, iPhone, Aplicaciones, Apple, Ventajas, Desventajas.
Visítanos en
Facebook
Twitter