Dicen que cuando Sony hace las cosas, las hace bien, y ese ejemplo lo vamos a poder comprobar cuando descubramos lo nuevo que nos trae en eBooks, que ya se han anunciado con un grosor de 10 milímetros y conexión inalámbrica, lo que pone a estos dispositivos un paso adelante en relación con otros del mercado.
Todos los lectores que gozan con las innovaciones que hace Sony a sus libros electrónicos están felices al conocer de la aparición del PRS-350 y del PRS-650, los que se suman a toda la interesante gama de este tipo de aparatos en los que Sony se ha destacado desde el principio.
Según las informaciones que se tienen sobre esta nueva tanda de eBooks de Sony, el modelo PRS-350 aparecerá en el mercado con una pantalla de 5”, mientras que el PRS-650 tendrá una de 6”, además de contar con conexión 3G y WiFi, con lo que se destacan las mayores posibilidades de este segundo eBook.
En ambos casos se ha estipulado que el paso de página será mucho más rápido debido a que se ha incrementado la velocidad del procesado, además de que se le añadirá un mayor contraste y se incrementará la memoria de 512 Mb a 2 Gb.
Quienes han venido utilizando los anteriores modelos de Sony, pensaron que lo que tenían era impresionante, por lo que se espera que las innovaciones dejen sin aliento a los lectores.
El almacenamiento de energía en la batería puede llevar incluso a que pasen semanas sin que sea necesario recargarla y su desgaste estará en función a las páginas que se pasen y no al tiempo de uso, detalle también a tener en cuenta a la hora de su adquisición.
Otro de los detalles a destacar en el 350 y en el 650 de Sony, es que se tendrá un contraste optimizado al máximo, así como una ausencia total de reflejos en la pantalla para una lectura más cómoda.
Fuente: Com3.
Imagen: GeekyGadgets.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Sony, eBooks, PRS-350, PRS-650.
Visítanos en
Facebook
Twitter