Hay a quienes no les gusta desaprovechar el tiempo y utilizan cada oportunidad que tienen para disfrutar de sus hobbies o entretenimientos favoritos que los llevan a grandes momentos de distracción con estos juegos electrónicos tan de moda en nuestros días.
Estos elementos son fabricados desde hace algunos años de manera compacta y portátil, para hacer más sencillo su traslado de un lado a otro y poder tenerlos consigo aún saliendo de viaje o cuando se van a casa de alguna amistad.
El Gameboy es uno de estos juegos electrónicos que ha presentado versiones alucinantes de juegos para todos en casa y, definitivamente, es un elemento de distracción que ha revolucionado el arte de la diversión, sobre todo, para los más jóvenes en todas partes del mundo.
Y aún cuando estos presentan mucha facilidad para su transportación, debido a sus tamaños compactos -tal como ocurre ahora con el iPod, iPhone y otros dispositivos electrónicos modernos-, algunos fabricantes han creído necesario implementar estos juegos electrónicos en elementos de uso diario y muy frecuente como… ¡los zapatos de taco!
Y es que ahora ya no solo se trata de tenerlo «a la mano», sino que también se pueden portar en los pies, para que en el momento más oportuno puedan disfrutar de sus entretenidas propuestas lúdicas, a la par que se constituyen como originales y divertidos modelos de calzado para chicas.
Los precios de este par de zapatos -con Gameboy incluido- variará dependiendo del modelo y del material de su elaboración, tal como ocurre con un calzado tradicional y común, pero presentan una protección especial para hacerlos resistentes a los embates propios del tránsito por la calles.
La variedad de colores es amplia, y estamos seguros de que nadie podrá resistirse a admirarlos y a pedírtelos prestados alguna vez para disfrutar de los innumerables videojuegos que la marca pone a disposición, tal como hace con los equipos de videojuegos electrónicos tradicionales.
Fuente: NoticiasGadget.
Imágenes: BlogsOZU.
Tags Blogalaxia: Tecnología, Zapatos, Gameboy, Videojuegos.
Visítanos en
Facebook
Twitter